Condiciones del despacho para venta por Teléfono/Mail/WhatsApp o en Supermax.cl

  • Sólo dentro del radio urbano especificado al finalizar la compra .
  • El pago puede ser con transferencia electrónica, efectivo o tarjeta de crédito/débito. En el caso de efectivo se debe informar con qué cantidad pagará para que el chofer lleve el vuelto.
  • La atención a través de todos los canales se realizará dentro del horario de atención del local. Los despachos podrán ser hasta 2 horas después del horario de atención del local. Si no puedes recibir el pedido a cualquier hora, dentro de ese horario debes indicar un rango de al menos 3 horas donde haya una persona en la dirección indicada que pueda recibir el pedido. Si no lo especifica se le despachará lo antes posible. De no haber nadie en el domicilio se dejará para el día siguiente.
  • Los pedidos que se ingresen después de las 16:00 serán agendados para el día siguiente. Un pedido se considera ingresado una vez que se envía toda la información necesaria para ser despachado. Además, si el pago es con transferencia, ésta debe ser realizada antes de las 17:00 para que el pedido pueda ser despachado dentro del mismo día.
  • No se atiende ni despacha domingos y feriados.
  • El costo del despacho es el siguiente:
Compras superiores a $30.000
GRATIS

 

*Los montos para determinar el valor del despacho NO consideran el valor de este.

 

Back to Top
Abrir chat
Estoy para ayudarte - Venta Online
Hola
En que podemos ayudarte?